Club de Música

Por si no lo sabéis, la utilización de la música tiene un importante carácter terapéutico. Son varias las razones de ello:

 

Por un lado los propios elementos de la música, el sonido, el ritmo, la melodí­a o la armoní­a, pueden tener efectos euforizantes o de aplanamiento, pueden convertir un día triste en alegre o, por el contrario,  añadir melancolía y tristeza a tus pensamientos. La música, convenientemente seleccionada, puede generar un escenario propicio para diversas actividades... Para estudiar, leer, hacer deporte, despertarte, dormirte, amar, etc. ... Hasta , sencillamente, hacerte soñar.

Por otro lado, los distintos temas musicales, pueden resultar evocadores de tiempos pasados o promotores de creativos futuros.

En el mundo de la música hay millones de sonidos para conseguir una ayuda imprescindible en tus necesidades psíquicas, sociales o cognitivas;  en definitiva, para alcanzar una mejor calidad de vida.  Existen millones de temas de maravillosa factura. Lo único que se necesita es que el experto maneje convenientemente los espacios o momentos en los que deben de ser escuchados. Para que lo entiendas mejor, te pongo un ejemplo: nadie pone en duda que un "Nocturno" de Chopin es una composición única y de una calidad indiscutiblemente mucho mas seria que la última "canción del verano"... pero si has decidido tomar unas cañas con tus amigos, en el chiringuito de la playa y en pleno mes de agosto, no creo dudases respecto a lo que preferirías que sonase.

 

Miye acumula, además de una gran experiencia en escucha y selección musical, más de 25.000 horas de radio de listas de música especializadas. Combina especialmente sentimientos y momentos con la música.  

 

Además de disfrutar la música por simple escucha, a través de sus listas, lograrás el ambiente necesario para los fines que persigues. 

Utiliza los enlaces que Miye te facilita en función de su especificación.  

 

Disfrutala! 

¿Te cuesta despertar?  ¿Necesitas un empujón?  ¿No sabes como arrancar el día?. Esta es tu lista.

 

Fálame en Galego

Un toque de música clásica.

Esas bandas sonoras que adoras... Saca el paquete de palomitas... y ponte cómodo/a

No estas para tristezas!.  ¡Empieza la Fiesta!

¿Tes morriña? Veña a gaita e o pandeiro!... 

Los temas anclados a las tierras, patrias y naciones

No quiero voces ni estridencias. Lo más parecido a una "música ambiental".

¿Adoras a The Beatles? . pues, aquí los tienes... todos para tí.

Temas de un poco antes del ayer...

Las voces de quien interpreta, cobran protagonismo. Que combinación!

 

¿Hace falta explicártelo?

Es la hora de mi masaje.  Necesito un poco de relax.

 

Lo que sea, pero muy lentamente por favor.

 

Puedes bailar conmigo o simplemente escuchar a mi lado. Música para dos.

 

No son sus interpretes habituales, pero las versiones son extraordinarias.

 

Todos esos temas conocidos que has escuchado en algún momento y en algún lugar, que te gustan pero no sabes ni el título de muchos de ellos. Música ideal para hacerte compañía, a cualquier hora.  Música para escuchar siempre.

Please reload